Últimas reseñas

Book Tag: 101 Dálmatas

¡Hola! Hoy os traigo el primer Book Tag del blog, y es nada más y nada menos que el de 101 Dálmatas. 

Me encantan los perros y mi raza favorita son estos adorables chuchos, y además soy una amante de Disney, así que creo que es el book tag perfecto como estreno. ¿Qué os parece? Así que, bueno, vamos allá.



PONGO: Personaje masculino que te gustaría que fuera tu novio literario.

Después de pensarlo y repensarlo, me quedo con Percy, de la saga Percy Jackson. No me digáis que no es adorable, por favor. ¿Quién no querría un chico así? 


Perdita: Personaje femenino que te gustaría que fuera tu mejor amiga.

¿Acaso hay alguna duda aquí? Elijo a Hermione Granger, por supuesto. ¿Quién no querría una amiga como ella? ¡Y además te ayudaría con los deberes!


Lucky: Un libro que te dijeron que te iba a gustar y no te gustó y viceversa.

Aquí debo mencionar Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego. Ha sido un libro del que he oído hablar en muchos sitios y que me han recomendado hasta la sepultura, pero no, no me ha gustado. 

Y en cambio, un libro que me dijeron que no me iba a gustar fue La Restauradora de Amanda Stevens. He de decir que me dijeron que no me gustaría porque da bastante miedo, pero la historia me enganchó tanto que, aunque no podía leer de noche, me encantó.


Patch: Libro donde ocurran muchos desastres, problemas, catástrofes, travesuras...

Aprovechando que hice una reseña hace poco, voy a decir Éramos Mentirosos de E. Lockhart. El grupo principal, Los Mentirosos, se dedica a crear problemas mientras duren sus vacaciones de verano, y todo aquel que se lo haya leído sabrá porqué lo he metido en este punto en concreto.



Rolly: Un libro gordo que hayas amado.

Probablemente muchos no lo conozcáis, pero sin duda un libro gordo que he amado es Styxx de Sherrilyn Kenyon. ¡Qué libro y qué historia, Sherrilyn, deberían hacerte un altar! Styxx supera con creces a su predecesor, Aquerón, y si no sabéis de qué os estoy hablando, ¡id corriendo a leerlo!


Albina: Un libro que te haya gustado pero que sientes que le falta algo para ser perfecto.

 Y ese es Sinsajo, de Suzanne Collins. Fue la primera distopía que leí y estaba recién publicada en España, pero Suzanne, por Dios, ese final no es aceptable. No me cuadraba para nada con la historia, y aunque todo se resuelve, no me gusta el final que le da a Katniss, porque en mi opinión no era el justo (muere todo el mundo menos ella, ¿hola?)



Cruella de Vil: Menciona al villano más original.

¿Aaron Warner? Hello? Can you hear me? ¿Cómo no podría ponerte aquí? Para quien haya leído Shatter Me, o en su defecto Destrózame, de Tahereh Mafi, sabe de qué hablo. ¡Por favor, qué hombre! Le adoro y le adoro y le adoro, no puedo decir nada más de él. ¿A qué esperáis para leerlo?


Horacio y Gaspar: Menciona al villano más patético.

Tengo que volver a Harry Potter porque Umbridge no puede ser más patética e insoportable. ¿No os parece? ¡Si es peor que Voldemort, por Merlín! Ugh, de sólo mencionarla me pongo mala, así que rápido, saltemos.


Roger y Anita: Si fueras un perro, la pareja literaria que te gustaría que fueran tus dueños.




Digo sin duda alguna que elegiría a Magnus y Alec, por favor. Pero qué pareja más adorable, he amado cada momento en el que les he leído y por supuesto me encantaría que me adoptasen, aunque fuera en forma de perro.







Nanny: Un libro que sientes que está escrito con mucho amor.

He dejado este espacio para Hopeless de Colleen Hoover. Un libro autoconclusivo que te toca la fibra sensible y que derrocha emociones muy intensas en cada página, creo que es un libro que merece estar en este book tag.


Relámpago: Un libro que todos idolatran menos tú.

¡La estrella del book tag! Y es nada más y nada menos que Hush Hush de Becca Fitzpatrick. No puedo, y de verdad que no puedo, con esta saga. Me salta la vena feminista que hace que odie a Nora porque parece que no es capaz de hacer nada sin ayuda de Patch. ¡Mujer, espabila!


¡Y este ha sido el book tag de hoy? ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís en algunos puntos?

13 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer ''La restauradora'' ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el Booktag, no lo había visto antes y esta genial, tambien pondria a Alec y Magnus es que los amo <3 <3 está muy lindo tu blog me ha encantado, te encontre en la iniciativa seamos seguidores, te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme de vuela.

    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/
    Nos leemos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te sigo! Sin ningún problema. Me alegro que te haya gustado el Book Tag, puedes hacerlo si quieres.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Me encantó este book tag! Coincido contigo en muchas de tus respuestas ! Amo a warner, es tan perfecto

    Nos leemos , besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no amarle? ¡Me alegra que coincidamos!

      Espero que nos leamos más, un saludo :)

      Eliminar
  4. Desde luego ¿quién no querría tener a Hermione Granger como mejor amiga?
    Buen book tag, aunque la verdad es que 101 dálmatas no es mi peli preferida :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué booktag tan divertido. Veo que coincidimos en varias respuestas.
    Gracias por visitar mi blog, me encanta el tuyo así que te sigo y me quedo por aquí :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mí me gustó el final de Sinsajo aunque lo pasé muy mal con tantas muertes.
    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo en el tuyo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, espero que te haya gustado el Book Tag y que si quieres lo hagas también en tu blog.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar